"Para ver si era su voz": Marcela Kloosterboer contó que la engañaron con una conocida

La actriz recordó la anécdota.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:53

Marcela Kloosterboer fue una de las invitadas a "PH: Podemos Hablar". En el programa, la actriz terminó por recordar una infidelidad que terminó en ruptura.

En el programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefe, Marcela Kloosterboer recordó cómo descubrió una infidelidad que provocó la separación con una de sus exparejas.

Sin dar nombres, la actriz que salió con figuras famosas como Gastón Gaudio y Mariano Martínez, recordó que en -algún momento de su vida- revisó celulares ajenos. En ese sentido, Marcela Kloosterboer reconoció: 

Cuando vi algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo.

En el programa de Telefe, la actriz -que actualmente está felizmente casada- contó sobre un caso puntual en que ya sospechaba que la estaban engañando. Entonces, una madrugada decidió revisar el teléfono de quien era su novio y se armó el lío. Luego, detalló:

Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados.

En su relato sobre la dolorosa situación que hoy puede recordar con humor, Marcela Kloosterboer precisó: "Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima". 

"Llamé por privado para ver si era su voz. Así que agarré mis cosas y me fui”, precisó Marcela Kloosterboer en su paso por "PH: Podemos Hablar".