Peligra la continuidad de "El Gran Premio de la Cocina": Carina Zampini confirmó la peor noticia

La conductora preocupó a los seguidores del programa.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:23

En los últimos días, Ángel De Brito confirmó que por primera vez, Carina Zampini iba a estar en "Los Ángeles de la Mañana" para hablar sobre su situación sentimental y sobre el éxito de "El Gran Premio de la Cocina".

Sin embargo, recientemente la actriz confirmó que no se presentará en LAM ya que tuvo contacto estrecho con su compañero de trabajo, Juan Marconi, quien dio positivo en el test de coronavirus. 

Estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente.

Desafortunadamente, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" no podrá presentarse en su programa y las grabaciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

En medio de este delicado momento, la exprotagonista de "Dulce Amor" se refirió a su estado de salud y llevó tranquilidad a sus millones de seguidores.

Me siento perfecta y sin ningún síntoma.

Por prevención, la exitosa presentadora de tv permanecerá aislada en su hogar, a la espera del resultado de su hisopado. Sin dudas, el reality show culinario atraviesa un difícil momento.

En las últimas semanas, Carina confirmó que Tute, uno de los participantes, fue reemplazado por sospecha de coronavirus. Sin embargo, el resultado de su test fue negativo. 

Otras Noticias