Polino reveló la extraña experiencia que vivió Iliana Calabró sola en casa: "Tuvo manifestaciones"

El periodista reveló qué ocurrió cuando estaban hablando por teléfono.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:54

Iliana Calabró quedó eliminada de "MasterChef Celebrity" en la emisión de este domingo. Ahora, Marcelo Polino contó una experiencia que la concursante vivió relacionada con un enojo que tuvo en el ciclo.

La semana pasada se conoció el enorme enojo que experimentó Iliana Calabró con Donato De Santis a raíz de un pato que tuvo que cocinar. Marcelo Polino reveló en "La Peña de Morfi" un episodio que vivió.

Según contó Polino, él llamó a Iliana Calabró para preguntarle si seguía enojada con Donato. A esas alturas, vale señalar, la eliminación probablemente ya se había grabado, pero una emisión coincidió con un aniversario importante. 

Marcelo Polino, "embajador" del reality de cocina de Telefe, relató que cuando le mencionó el tema de Donato, Iliana comenzó a criticar que el jurado "no la había ayudado y todo el cuento". Luego, contó que la actriz cambió el tono de voz y agregó:

Serían 12:05 de la noche, después de que terminó la gala. En un momento se hizo como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos.

“Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá Juan Carlos (Calabró)", comentó Marcelo Polino sobre la experiencia de Iliana. Pero eso no fue todo ya que detalló:

En ese momento se cumplía el séptimo aniversario de la partida del Cala.

Polino reconoció que en ese momento la onda de ambos cambió por completo para bien. "Esta es una señal de mi papá y la voy a tomar", le dijo Iliana Calabró. "Lo tomó como algo lindo y me dijo que en varias oportunidades tuvo manifestaciones así”, cerró. 

Otras Noticias