Su eje: en medio del difícil momento, Verónica Ojeda reveló cómo se refugia Dieguito Fernando

El niño y una hermosa devoción.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:35

Recientemente Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente y todo su entorno se vio conmocionado. Luego de algunas idas y vueltas en redes, Verónica Ojeda se llamó al silencio.

Abocada a su pequeño hijo, Verónica continúa concentrada en su dedicada crianza y, en el día de ayer, reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una postal muy especial.

Como es sabido, el gurrumín tiene una especial devoción por los animales y Ojeda logró retratarlo absolutamente embelesado con su nueva mascota.

Diegui cuidando a Lolita.

Sin dudas, los animales representan un gran refugio para el primogénito de la famosa, a quien -en varias oportunidades- también se lo pudo ver disfrutar de los equinos, en medio de sus terapias.

Lola, la nueva integrante del hogar, llegó recientemente a la vida de Dieguito y, desde ese momento, el niño de Vero se manifestó feliz con su nueva compañera.

Los seguidores de Ojeda acompañaron el posteo con más de 27 mil corazones de afecto hacia Dieguito Fernando.

Recientemente, la mediática le abrió a su único hijo una cuenta oficial de Instagram, desde la cual pudimos ser parte de épicos momentos junto con su padre, Diego Armando Maradona.

Otras Noticias