Telefe ya lo confirmó: Lizy Tagliani y un feliz anuncio que alborotó a toda la audiencia

La comediante expresó su profunda felicidad.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:51

A mediados de septiembre, Lizy Tagliani se negó a participar de "MasterChef Celebrity", el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro, que se transformó en un verdadero éxito de la pantalla nacional.

En reiteradas oportunidades, la comediante se mostró agradecida con Telefe, pero aclaró que rechazó la propuesta porque no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

Sin embargo, en las últimas horas, la humorista confirmó que será la gran invitada de lujo en el nuevo desafío de la semana. Con mucha felicidad, expresó su emoción.

¡Qué alegría tengo!

Lizy Tagliani. Foto captura: (MasterChef Celebrity)
Lizy Tagliani. Foto captura: MasterChef Celebrity
 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exconductora de "El Precio Justo" celebró su llegada al reality show culinario. Sin dudas, esta novedad alegró a los participantes del certamen y a los televidentes.

Como si esta noticia fuera poco, la animadora respondió todas las dudas de sus seguidores. En Twitter, una usuaria le preguntó si prefería ser participante o jurado de "MasterChef Celebrity". Contundente, ella respondió. 

Participante. A mí no me gusta retar.

Desafortunadamente, el 2020 fue uno de los peores años para Lizy Tagliani en el plano laboral y personal, luego del fallecimiento de su mejor amiga y la baja de su programa de entretenimientos, "El Precio Justo". 

Otras Noticias