"Todavía estoy temblando": Dalma Maradona habló del incidente que sufrió al salir de la clínica

La famosa no soporta más esta situación.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 22:19

Diego Armando Maradona fue internado el 2 de noviembre pasado en el sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata. Ante las distintas versiones, Dalma Maradona fue una de las primeras en pedir respeto en este momento delicado.

Tanto su hermana Gianinna como la actrizestán acompañando de cerca al exfutbolista que fue sometido a una intervención quirúrgica producto de un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo.

Pasan los días y su estado es reservado, sin embargo la prensa sigue apostada en el lugar para conocer de primera mano las novedades sobre el astro. Esta vez, Dalma se expresó en sus redes y contó un episodio desafortunado.

Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver un auto que venía.

"Se me ponen adelante cada vez que quiero salir", explicó Dalma en referencia a la cantidad de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que hacen guardia a la salida del lugar.

Con los sentimientos a flor de piel por la situación, la mediática afirmó en su cuenta oficial de Instagram: "¡Todavía estoy temblando!"

"Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón", contó la influencer y luego pidió: "Pero, por favor, basta".

Finalmente, la hija de Maradona aseguró que no hablará ni ella ni su hermana, quien también fue víctima de un hecho lamentable y totalmente evitable. 

Otras Noticias