"Viste qué feo que es": Nacha Guevara le pagó con la misma moneda a Ángel De Brito

La jurado no tuvo filtro.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 23:59

Nacha Guevara tiene una gran personalidad y una vez más se salió con la suya en un divertido cruce que tuvo en pleno "Cantando 2020" contra, nada menos, que Ángel De Brito.

Tras la performance de Jey Mammón y Carla del Huerto el conductor observó que la artista y sus colegas tenían una extraña reacción: "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", lanzó.

Sin necesidad de esconder el motivo de esta situación, la jurado le respondió sin filtro al presentador del certamen de El Trece: "Nos estábamos riendo de vos".

Sorprendido por la respuesta, De Brito le contestó a la actriz: "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", sin querer quedarse atrás.

"Sí, te la devolví", le confesó Nacha ante todos, con total sinceridad. Fue entonces que Ángel sintió curiosidad y le consultó: "¿Por qué se estaban riendo?".

Sin embargo, la cantante jugó al misterio, imitando la actitud del periodista de espectáculos: "Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", le retrucó.

Moria Casán, que no pudo evitar inmiscuirse en la conversación, interrumpió a la diva y le dijo al influencer: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza, Al revés de Atila, bah de Sansón".

De inmediato, Laurita Fernández quiso incluir a Oscar Mediavilla en la conversación y aseguró que "mañana viene rapadito". ¿Habrá sido ese el motivo de la risa de Guevara?

Otras Noticias