"Voy a decir solo esto": Jimena Monteverde contó la verdad sobre su vínculo con Juana Viale

La cocinera habló sobre la conductora de El Trece.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:51

Juana Viale se convirtió en una de las presentadoras más populares de la televisión argentina. En su programa, suele ser muy espontánea frente a las cámaras y siempre tiene un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde.

En varias ocasiones, la famosa hizo algunos comentarios sobre las "recetazas" de la cocinera o simplemente la dejó en jaque con sus preguntas rebuscadas acerca de alguna preparación, y Jimena no se queda callada.

Sin lugar a dudas, este intercambio que pareciera tenso o combativo ya forma parte del programa, sin embargo algunos toman en serio las palabras de la conductora contra Monteverde.

Este lunes, Ciudad Magazine publicó una nota titulada: "¡Chicanas van, chicanas vienen! Filosa frase de Jimena Monteverde a Juana Viale: 'No te tenía tan inteligente'". El hermano de la artista no dudó en salir a responder.

"Supongo que se entiende que es todo un chiste, ¿no? Mejor no se pueden llevar @ViaJuani y @jimenacocinaok, ¡a quien queremos mucho", afirmó Nacho, arrobando a la diosa argentina y a la chef.

Luego de que el productor del ciclo televisivo subiera esto a sus historias de Instagram, la misma Jimena se animó a contestar y aclarar cómo es su relación con la actriz.

"Voy a decir solo esto: pocas veces en la televisión encontrás personas seguras, generosas y que sepan tener humor como Juana y a quien adoro", confesó Monteverde.

Finalmente, la cocinera le agradeció a Nacho Viale y a Mirtha Legrand "por la oportunidad". Ahora sí, no caben dudas, de que sus "chicanas" son parte del show. 

Otras Noticias