Ya lo tiene decidido: Cande Tinelli respondió qué hará con sus tatuajes cuando sea mayor

La famosa no tiene miedo al futuro.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:51

Una de las características que más llama la atención de Cande Tinelli es la cantidad de tatuajes que lleva en el cuerpo.

Como su padre Marcelo Tinelli, la diosa argentina comenzó con un par de dibujos que consideraba representativos, y así se fue realizando más y más hasta perder la cuenta.

Si bien en varias ocasiones la famosa fue criticada por esta decisión, a ella poco le importa el qué dirán y siempre prioriza sus gustos y preferencias.

Incluso, en su primer videoclip como solista de la canción "Yo", la artista tapó todos sus tatoos para luego ir revelándolos de a poco. A partir de allí, muchos aseguraron que se veía mejor sin ellos.

Este lunes, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante se animó a responder a una de las consultas que le llegan a menudo, fiel a su estilo frontal y sincero.

"Hay una pregunta bastante frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, que es: '¿Qué vas a hacer cuando estés vieja con los tatuajes? Te vas a ver como una pasa de uva negra'. Me dicen cosas así, raras", admitió la influencer.

Voy a ser una vieja con tatuajes. ¿Qué voy a hacer? Nada. 

"Entonces, la respuesta es: voy a ser una pasa de uva, una vieja con tatuajes con una moto, con el pelo fucsia, rodeada de animales y feliz", lanzó finalmente Candelaria. ¿Clarito?