Ya no da para más: Diego Leuco le confirmó la noticia más triste a Jorge Lanata y radio Mitre

El periodista fue contundente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:37

Entre todas las sorpresas que trajo este 2020, Diego Leuco asombró con una nueva sobre su futuro laboral en radio Mitre, la emisora donde trabaja hace siete años.

En las últimas horas, se confirmó que el importante periodista deja definitivamente el programa de Jorge Lanata, "Lanata Sin Filtro", a fin de año.

En diálogo con Teleshow, el hijo de Alfredo Leuco contó por qué tomó esta decisión y, además, detalló cómo fue la charla que tuvo con Lanata, quien fue un pilar fundamental en su carrera. 

Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años, tengo ganas de hacer otra cosa. Es un fin de ciclo.

De esta manera, el conductor de TN dejó entrever que no hubo ningún motivo especifico para su salida, solo se trató de una etapa cumplida en su carrera profesional. 

Yo estoy muy cómodo en la radio, pero, para ser sincero, no tengo ninguna propuesta concreta de ninguna radio.

Cabe destacar que, el presentador de tv tiene una excelente relación con Jorge Lanata, a quien reemplazó en reiteradas oportunidades. 

Según trascendió, Leuco empieza sus vacaciones el 31 de diciembre, después de un año laboral difícil en "Lanata Sin Filtro" y "Telenoche". 

Otras Noticias