Como jamás había pasado, los jurados se negaron a probar un plato en “El gran premio de la cocina”

Se vivió un momento muy tenso en pleno programa.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:42

En “El gran premio de la cocina”, se vivió un momento de mucha tensión cuando el equipo rojo tuvo que presentar su plato ante el jurado.

El encargado de llevar la pastafrola era Julián. En el momento de degustación, Christian Petersen dijo unas polémicas palabras a los participantes del certamen sobre el controversial accionar de un cocinero.

No me gusta que soplen el plato por todo este contexto que estamos atravesando en el país. Me voy a abstener de probarla.

Quien también fue muy crítica con lo sucedido en el show culinario fue Felicitas Pizarro, quien expresó: “No hay que soplar un plato antes de entregarlo. Ni hoy, ni ayer, ni nunca más se tiene que soplar”.

Mauricio Asta coincidió con lo que dijeron los jueces del programa, mientras que el participante estaba totalmente atónito sin entender lo que había pasado.

En ese momento, el participante del ciclo de cocina, Nicolás, pidió la palabra para poder explicar lo que había ocurrido, como se puede observar en el video de El Trece.

Fue mi culpa. Estaba poniendo azúcar impalpable en los platos y fue un acto reflejo el soplarlos.

Una vez que se aclaró lo sucedido, la presentadora del éxito del Trece, Carina Zampini, les habló a todos los participantes diciendo que es inadmisible lo que había pasado y que no debía ocurrir nunca más una cosa así.