Como nunca lo viste: Marley subió un video de Mirko en su peor día

El conductor grabó una particular situación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:29

Todos conocemos a Mirko gracias a las redes sociales, ya que desde que nació Marley se encarga de subir fotos y videos de su día a día. Esta vez, sorprendió a todos con un video inesperado.

Si tuviéramos que definir al pequeño de dos años diríamos que es el nene más simpático que existe, ya que el conductor suele mostrarlo siempre se buen humor.

Las risas y ocurrencias del pequeño son la razón por la que todos los seguidores del famoso se enamoraron de él desde un primer momento. Sin embargo, también tiene sus días malos.

A pesar de que el presentador siempre graba al pequeño en medio de juegos, cantos y mucha alegría, esta vez el contexto fue diferente y para nada positivo.

"Adoro madrugar", fue la frase que escribió el influencer para acompañar la escena protagonizada por Mirko unos minutos después de despertarse.

Se puede escuchar en el video que subió Alejandro "Adónde querés ir a dormir", y el nene dice entre lágrimas "arriba", dejando en evidencia el sueño que tiene aún.

Por supuesto, y a pesar de que Wiebe tuvo la idea de mostrar por primera vez el mal humor de su hijo, de todas formas enamoró a sus followers al transmitir mucha ternura.

Recordemos que en los últimos días, Marley está muy concentrado en su nuevo ciclo de "Por el mundo" por la Argentina, pero no deja de darle su mayor atención a Mirko.