De qué planeta viniste: las primeras imágenes del regreso de Claudia Villafañe a "MasterChef"

La mamá de Dalma y Gianinna estuvo a la altura y regresó con la frente en alto.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:45

Finalmente, Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" este lunes. Ella fue la que publicó algunas imágenes que la muestran en el certamen con un mensaje que resume su gran fortaleza. 

La participante estuvo en los últimos días ocupada organizando todo lo referido a la despedida de Diego Maradona y conteniendo a Dalma, Gianina e incluso a Jana Maradona.

Sin embargo, la exesposa de Maradona decidió no parar y comunicó a Telefe, en medio de la locura que fue la semana pasada por causa de Diego, que ella volvería a la grabaciones de "MasterChef Celebrity" el lunes. Y así lo hizo.

Con esa entereza infinita que pareciera tener, la mujer que acompañó a Diego Maradona la mayor parte de su vida (con todo lo que ello implicó) reapareció y sorprendió.

Villafañe estuvo siempre. Y quizás tiene mucho de Maradona también a la hora de gambetear tristezas y problemas. Y como se puede apreciar en las historias de Instagram que compartió, lo hizo con una sonrisa.

En las historias de Instagram que Claudia compartió no hay referencia al triste momento familiar que están viviendo con sus hijas. En las postales, por el contrario, se la ve con una sonrisa. En una de las publicaciones, escribió:

Siempre así. 

La pregunta aquella que Victor Hugo Morales se hacía en 1986 sobre Diego Maradona vale también para ella: "¿De qué planeta viniste?". Es que la mamá de Dalma y Gianinna pareciera lograr lo imposible: una sonrisa sincera a pesar del dolor.