El fuerte descargo de Luciana Salazar contra el seleccionado nacional de rugby: "Hacerse cargo"

La comunicadora fue tajante.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:26

Al igual que miles de celebridades argentina, Luciana Salazar opinó sin filtros sobre los polémicos tweets que se filtraron del capitán de Los Pumas, Pablo Matera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la panelista de "Polémica en el Bar" realizó un efusivo pedido que generó una ola de reacciones en el mundo virtual. 

La @unionargentina y @lospumas pueden seguir utilizando la típica excusa de son casos aislados, o hacerse cargo y combatir en serio.

De esta manera, la comunicadora se metió de lleno en la polémica del plantel del seleccionado nacional de rugby. Ante estos fuertes mensajes, puso el grito en el cielo.

La tolerancia ante la discriminación es complicidad.

Desafortunadamente, la madre de Matilda Salazar también recibió fuertes críticas de los usuarios, quienes le recordaron que ella también es parte de ese grupo de figuras que dejan en claro a cuál sector buscan pertenecer.

Más allá de este escándalo, Luciana esquiva los comentarios negativos. Recientemente, compartió una postal de su hija en su mini Lamborghini rosa.

Cada vez que Salazar sube una postal de la pequeña Matilda, genera una gran repercusión de inmediato. Esta vez no fue la excepción. 

Otras Noticias