"En casa somos una banda ya para recibirte": así festejó Rodolfo Barili una fecha muy especial

El presentador se mostró muy contento rodeado de su familia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:58

En el día de ayer, Rodolfo Barili celebró otra vuelta al sol y, pese a la pandemia, lo festejó junto a su familia más allegada en la comodidad de su hogar.

El conductor del noticiero de Telefe compartió a través de su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes de lo que fue su cumpleaños.

Barili pasó esta fecha tan especial en compañía de Dante y Benicio, sus hijos; Lara Piro, su pareja; y el pequeño hijo de ella, Ladislao.

"Bienvenido sea el paso del tiempo. Bienvenido sea poner en práctica aquello de amar y confiar. Bienvenido, 48. En casa somos una banda ya para recibirte", expresó el comunicador televisivo.

Repasé los últimos 12 meses y di gracias a la vida por haberlos vivido.

"La felicidad de hoy, aún extrañando tanto a los afectos que no puedo ver todavía, es intensamente superior a la de un año atrás", agregó el compañero de Cristina Pérez.

Además, Barili ilustró la publicación con encantadoras imágenes junto a sus seres queridos y retrató la torta alusiva que le prepararon.

Rápidamente, el posteo alcanzó los 14 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios felicitando al icónico periodista por su cumpleaños.