Escalofriante relato sobre Diego Maradona y un robo el día de su fallecimiento: "Aún estaba ahí"

En "Los Ángeles de la Mañana", aseguraron que la "vaciaron" el día del fallecimiento.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:20

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana" revelaron un episodio que hasta el momento no había trascendido sobre un episodio ocurrido el día del fallecimiento de Diego Maradona.

Según expusieron este martes en "Los Ángeles de la Mañana", a Diego Maradona le robaron el contenido de su caja fuerte instantes después de que falleció.

Yanina Latorre contó en el programa de El Trece que aparentemente vaciaron la caja fuerte de Diego porque "él ya no manejaba nada". Ángel De Brito confirmó que el rumor indica que "vaciaron" la bóveda. Andrea Taboada agregó:

Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga.

Si bien Taboada hizo referencia a robos previos, Mariana Brey agregó que el miércoles 25 de noviembre, día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, también le robaron. La panelista, de hecho, indicó: 

Abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama.

Brey aclaró que esa versión le llegó "de muy buena fuente". Por su parte, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para bancar a Claudia Villafañe, que según su parecer, fue "la única que no le afanaba" a Diego Maradona.

Yanina Latorre también consideró que a Claudia "se la sacaron de encima" porque ella controlaba que no le robaran a Diego Maradona. "Era una máquina de facturar. Acordate de lo que cobraba las entrevistas", recordó con bronca. 

Otras Noticias