Fueron allanados el domicilio y el consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Maradona

La Justicia busca secuestrar documentación y aparatos electrónicos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:11

Así como el domingo por la mañana allanaron el consultorio y el domicilio de Leopoldo Luque, el médico de Maradona, en el mediodía de hoy intervinieron el lugar de trabajo de Agustina Cosachov.

El allanamiento a la psiquiatra que atendió a Diego Maradona ocurrió en el barrio de Palermo y fue ordenado por el juez Orlando Díaz por pedido de la fiscal Laura Capra.

"La policía está entrando en Soler al 4100, el consultorio de Cosachov, y también en la calle Guise al 1600", informaron en "Los ángeles de la mañana".

Buscan documentación y aparatos electrónicos para poder secuestrarlos.

Fuente: LAM.

La profesional de la salud quedó también en la mira porque era quien le recetaba a Maradona los medicamentos, en la dosis que creía correspondiente.

También cabe señalar que ayer aparecieron unos chats donde Cosachov mantenía un diálogo con las hijas de "El Diez" y Leopoldo Luque sobre el tratamiento que estaba recibiendo.

Fuente: LAM.

Por el momento, la situación de la psiquiatra es la misma que la del doctor Luque: no está imputada formalmente, pero si está siendo investigada.

La Justicia está buscando la historia clínica de Diego Armando en los domicilios de Agustina Cosachov, para comprobar si coinciden con los resultados de la autopsia.

Otras Noticias