Fuerte revelación de Belu Lucius sobre el ciclo de Andy Kusnetzoff: "Nunca quise estar en ese lugar"

La participante de "MasterChef Celebrity" la pasó muy mal por una pregunta desubicada.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:07

Belu Lucius, la participante de "MasterChef Celebrity" que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, recordó su paso por "PH: Podemos Hablar" y no dejó muy bien parado al programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

La influencer contó en una entrevista en "Pasa Montagna" que la pasó realmente mal en el ciclo de los sábados a la noche de Telefe a raíz de una pregunta fuera de lugar que le hicieron y que la hizo llorar desconsoladamente.

En la entrevista, la integrante de "MasterChef Celebrity" recordó que hablaba de su participación en el reality de cocina cuando sorpresivamente Andy sacó el tema del viaje a Punta Cana en donde falleció Santi Vázquez, hermano de Nico.

Cabe recordar que Belu era muy amiga del hermano de Nico Vázquez y como era de esperar, la pregunta sin aviso la alteró. En ese sentido, reveló: 

Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas.

"Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver", lamentó la famosa sobre su experiencia en "PH: Podemos Hablar". En el mismo sentido, agregó:

Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así.

Belu Lucius reconoció que tuvo una charla con Andy Kusnetzoff fuera de la pantalla porque le molestó ese episodio. "Fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé", cerró la influencer.

Otras Noticias