Hermanito mayor: en la dulce espera, Juana Repetto y el tierno detalle de Toribio que aún se resiste

La flamante mamá encontró una práctica solución.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:02

En el día de ayer, Ángel De Brito dio una de las primicias más hermosas del año. Juana Repetto y su marido, Sebastián Gravioto, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

La pareja contrajo matrimonio hace apenas algunas semanas, en medio del complejo escenario de la cuarentena e instaurando todos los protocolos necesarios. En una pequeña fiesta con sus llegados más íntimos, Juana y Seba celebraron su unión.

Según manifestó De Brito, la noticia del segundo hijo de Repetto estuvo en sus manos desde el mes de octubre, pero respetó los tiempos de la flamante mamá para confirmarlo de manera oficial.

Transitando su mejor momento y sin haber brindado aún ninguna declaración, la popular panelista continuó muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló un dulce detalle sobre Toribio.

Al parecer Toro, el orgulloso futuro hermano mayor, aún se resiste a dormir de corrido en su cuarto y la actriz encontró la solución más práctica.

Esto nos estaba durando 3, 4 horas. Dormíamos muy entrecortado. Tengo una solución que nos está funcionando divino. Colchoncete al lado.

Con un colecho adaptado a las dimensiones de su primogénito, Juana finalmente logró obtener una noche completa de descanso reparador.

Sin lugar a dudas, la ansiedad empieza a jugar un papel importante en el gurrumín quien, en varias ocasiones, le manifestó a su famosa mamá que quería un hermanito menor.

Otras Noticias