Karina Iavícoli repudió a Los Pumas y recordó el caso Báez Sosa: "Son vivísimos en masa"

La panelista se mostró indignada con el caso de la selección argentina de rugby.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:49

Luego de la cuestionada actuación de Los Pumas ante Nueva Zelanda por el pobre homenaje a Diego Maradona, continúan apareciendo críticas contra algunos jugadores, como la que hizo Karina Iavícoli.

La panelista de "Nosotros a la mañana" se refirió a los polémicos tuits que salieron a la luz por estas horas, los cuales involucran a tres referentes del plantel, entre quienes se encuentra el capitán Pablo Matera.

Primeramente, Karina escuchó atentamente las palabras del conductor del ciclo, el "Pollo" Álvarez, quien también dio su opinión al respecto:

"Estas tres personas deben ser juzgadas por lo que hicieron. Ahora, abarcar todo un deporte por el acto individual de estas personas, yo no me sumo", dijo Álvarez, generando la respuesta de su compañera.

En ese momento, Iavícoli fue un poco más allá y criticó fuertemente a estos jugadores, recordando el caso de Fernando Báez Sosa.

Son 'vivísimos' cuando están en masa. No sé cómo serán cuando están solos.

Además, Karina fue muy irónica al momento de decir que los rugbiers suelen estar relacionados con una cierta "cultura", que cuando ocurren estas cosas queda derribada.

Los rugbiers están asociados a una clase social distinta, que tienen más cultura, y me parece que no.

Otras Noticias