Leticia Siciliani celebró un regreso en "MasterChef Celebrity", pero no recibió respuesta

La famosa no fue correspondida.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:52

Leticia Siciliani es una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity", quien después de una semana de descanso como muchos de sus compañeros regresó a la competencia.

Al pisar de nuevo el estudio, la famosa se reencontró con la vuelta de uno de los jurados, quien padeció coronavirus y logró sobreponerse a la enfermedad.

Al ser consultada por Santiago del Moro sobre cómo se encontraba en el día de hoy, la artista afirmó: "Muy bien y también incentivada por ciertas vueltas".

"Se vuelven a ver vos y tu padre, después de mucho tiempo", resaltó del Moro en referencia al sentimiento de la concursante hacia Germán Martitegui.

Ante la declaración de Leticia, Vicky Xipolitakis saltó para marcar territorio y le advirtió que se estaba haciendo "mucho la viva" con el chef, con quien ella "bebotea" constantemente.

"No, pero lo mío es otra cosa", le aclaró la actriz a la diosa griega, quien en ausencia del jurado le dedicó una camiseta grabada con su rostro y un corazón.

Una vez más, la influencer recordó el sueño que tuvo en donde el cocinero era su papá y le indicaba cómo debía hacer para cocinar su mejor platillo.

Por supuesto, Martitegui se sintió halagado por las palabras de Siciliani, sin embargo afirmó que había extrañado a todos los presentes y que estaba contento de estar de regreso.