“No existe”: Lío Pecoraro reapareció en la televisión y emocionó a todos sus seguidores

El periodista habló en “El run run del espectáculo”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:18

Lío Pecoraro estuvo atravesando momentos muy complicados de salud y pasó varios días en terapia intensiva por una leucemia promielocítica.

El presentador tuvo en vilo a todos sus fanáticos, hasta este fin de semana que volvió a aparecer por medio de un video contando cómo estaba su salud.

Espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia para compartir con todos ustedes que me acompañan desde el primer día.

El periodista contó muy emocionado y feliz que estaba en su casa, ya que había terminado la primera etapa del tratamiento llamada inducción.

Pecoraro comentó que la semana pasado se le hizo una punción de médula y los resultados fueron muy buenos. Agregó: “La enfermedad mínima residual es negativa, no existe”.

Mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanas.

Luego de publicar un emotivo video en su cuenta de Instagram, Lío salió vía telefónica en el programa que conduce junto a Fernando Piaggio, en Crónica TV, “El run run del espectáculo”, y emocionó a todos en el estudio.

El periodista muy feliz expresó que cuando le dijeron que los estudios habían dado negativo, se dio cuenta de algo increíble, explicó: “Entendí que la lucha estaba ganada, la enfermedad en mi organismo no existía”.

Otras Noticias