Pía Shaw reveló por qué no está Antonio Laje en América TV: "Por el momento hay que olvidarse de él"

La conductora se refirió a la llamativa ausencia de su colega.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:28

El domingo y el lunes, la audiencia que sigue a Antonio Laje por la pantalla de América TV se sorprendió ante la ausencia del conductor. Pía Shaw tuvo que explicar por qué no está. 

Como el domingo y el lunes Antonio Laje no estuvo en el canal, generó preocupación de los televidentes, que incluso se preguntaron en las redes sociales por el paradero del conductor. Pía Shaw reveló en "Informados de Todo" qué pasó.

En el pase con "Buenos Días América", el programa que usualmente conduce Antonio Laje, Pía respondió ante la intriga que generó la ausencia del conductor, que fue reemplazado por Eduardo Battaglia. Fue Guillermo Andino quien anunció:

¿Dónde está Antonio? Si ustedes no lo quieren decir, la que debe tener la información es Pía Shaw.

Y, efectivamente, así fue. En el ciclo que conduce con Guillermo Andino, Pía contó que Antonio Laje estaba viendo el programa y que estaba bien. Luego, reveló: 

Está en el país, en un curso intensivo, así que por el momento hay que olvidarse de él y disfrutar a Battaglia, que está acá gracias a Fantino que lo prestó.

Luego, Pía Shaw y María Belén Ludueña hicieron algunas bromas sobre Antonio Laje, seguras de que las estaba mirando. Por otra parte, el periodista Pablo Montagna señaló que el domingo fue la última emisión de "Antes de Mañana".

Ya hace algunos meses se dijo que Antonio Laje quería apartarse del ciclo dominical de América TV surgido en el contexto de pandemia porque quería atender sus responsabilidades como piloto comercial. Sin embargo, aguantó más de lo pensado.