Rodrigo Lussich llenará el vacío que deja un histórico conductor de América TV: nueva programación

La grilla comienza a reacomodarse y se esperan más modificaciones en el verano.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:24

Empezó diciembre y comienzan a aparecer cambios en las grillas de los canales de televisión. En América TV, por ejemplo, habrá muchos movimientos en la programación.

En los próximos días, se concretarán cambios importantes en América TV. Por ejemplo, el domingo fue la última emisión de "Antes de Mañana", el ciclo que conducía Antonio Laje.

Ese programa, vale recordar, surgió como una propuesta de América TV para informar de la pandemia y se extendió más de lo que Antonio Laje creía. De hecho, el conductor amagó con bajarse antes, pero finalmente se quedó.

La baja de ese programa, según indicó el sitio Exitoina.com, generará varias modificaciones en la programación del canal. Por ejemplo, "El Show de los Escandalones", de Rodrigo Lussich, pasará a los domingos de 20 a 22 para reemplazar a Antonio Laje. 

Los sábados, además, Soledad Larghi y Eduardo Battaglia conducirán por la señal "América Noticias", que tendrá tres horas tras la baja de "Pasión de Sábado". "Junta Médica", de María Belén Ludueña, regresa a su viejo horario de las 20. 

El prime time del sábado de América TV seguirá en manos de Soledad Fandiño y Guillermo López con "Santo Sábado" y, a partir de las 22.30, Luis Ventura sigue con las riendas de "Secretos Verdaderos", que debutó en ese horario el sábado pasado.

En cuanto al programa que Rodrigo Lussich conduce por América TV, trascendió que Nati Jota, panelista del ciclo que produce Adrián Pallares, dará un paso al costado y todavía se esperan novedades sobre el equipo de "Los Escandalones".

Por último, sobre los domingos de 22 hasta las 00 seguirá "Living in América", con Alejandro Fantino y Débora Plager, aunque esto podría cambiar, ya que el conductor analiza la posibilidad de no estar en la señal de Daniel Vila unos meses en 2021. 

Otras Noticias