Rodrigo Tapari lloró al enterarse de una sorpresiva baja en el Cantando: "De las primeras personas"

El cantante confesó su tristeza en la pista.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:26

Rodrigo Tapari se largó a llorar en el "Cantando 2020" por la tristeza que le ocasionó el anuncio de uno de los integrantes del certamen de El Trece.

Tras presentarse en la pista del "Cantando 2020", las lágrimas de Rodrigo Tapari sorprendieron a todos. Sobre todo, porque se mostró triste pero no revelaba el por qué de sus lágrimas. De hecho, en medio de la devolución del jurado comentó: 

No nos queríamos meter muy de lleno en esta canción. Hoy nos dieron una noticia que nos llegó al fondo del corazón. Yo no puedo decir nada. 

Rápidamente, el jefe de los coaches, Sebastián Mazzoni, se metió en la conversación de Rodrigo Tapari y el jurado para hablar. "Sos una hermosa persona, es mi última semana porque tengo un compromiso", explicó en el certamen de El Trece.

Luego, agregó que los conductores y la producción del "Cantando 2020" ya lo sabían y que el viaje a Uruguay que debe hacer es impostergable ya que hace muchos años trabaja allí en diciembre. Tapari se mostró muy movilizado por el anuncio y comentó:

Seba fue una de las primeras personas que me dijo que le hubiera gustado que yo esté acá cuando participé.

Con la voz quebrada, Rodrigo Tapari se mostró frustrado porque ahora que finalmente está entre los participantes del "Cantando 2020" y el coach se va. 

"Quedan en buenas manos y en una producción fantástica que los va a cuidar siempre", le dijo Mazzoni a Rodrigo Tapari y al resto de los participantes a modo de consuelo. ¡Éxitos!

Otras Noticias