Se conoció la fuerte interna familiar entre las hermanas de Maradona y Claudia: "Se quejaron"

El vínculo empeoró.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:59

El fallecimiento de Diego Maradona dejó expuesta una fuerte interna familiar. En las últimas horas, Yanina Latorre profundizó sobre el estilo de vida que llevaban las hermanas del diez y la mala relación que tenían con Claudia Villafañe.

Sin tapujos, la periodista de espectáculos agregó un dato revelador sobre las intenciones de las hermanas de Diego y dejó sin aliento a todos en el piso de "Los Ángeles de la Mañana".

Las hermanas recibían una manutención. Ellas no la querían a Claudia. 

A su vez, la panelista de LAM reveló por qué las hermanas de Maradona tenían un pésimo vínculo con la madre de Dalma y Gianinna. 

Fuente: El Trece.

Cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton.

Sin filtro, la esposa de Diego Latorre señaló que Ana María, Elsa "Lili", Rita "Kity" y María Rosa Maradona vivieron toda su vida del dinero del exfutbolista de la Selección Argentina. 

Fuente: C5N. 

A los pocos minutos de esta fuerte revelación, una de las hermanas de Diego se comunicó con Andrea Taboada y aclaró que las declaraciones de Yanina Latorre son completamente falsas. 

Recientemente, la justicia rechazó a las hermanas de la leyenda del fútbol como querellantes. Según el juez, hay familiares directos de mayor importancia.

Otras Noticias