Sin caretas: Rocío Marengo no quiso ayudar a Fede Bal y contó el motivo de su mala onda

La modelo se sinceró ante todos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:56

Después de una semana muy difícil de repechaje, Rocío Marengo logró reincorporarse a "MasterChef Celebrity" junto al "Mono" de Kapanga, luego de deleitar al jurado con sus delicias dulces.

Este martes fue el primer programa de la modelo y volvió con todas las pilas, dejando en claro que venía a competir y no a hacer alianzas.

"Es difícil que vuelva Rocío, porque es una competidora muy fuerte", admitió Leticia Siciliani, quien es parte del grupo opuesto, denominado "las Bichis", junto a Sofía Pachano.

Al ser consultada sobre su alianza con Analía Franchín, la famosa reconoció: "Las Bichis ahora me quieren en el grupo. Hay una Bichi, no voy a decir cuál, que me propuso ser parte del equipo. Lo estoy pensando, estoy confundida", aseguró ella.

En el desafío de hoy, los participantes debieron imitar una hamburguesa vegana con legumbres y verduras, y en medio del proceso la artista se negó a ayudar a Federico Bal.

El actor pidió a sus compañeros que le prestaran limón, pero Rocío a pesar de tenerlo, prefirió priorizar su receta y negarle a su compañero.

Aunque Bal solo necesitaba un cuarto de su limón, la influencer lo mezquinó y luego se animó a decir sin filtro la verdadera razón por la que no quiere ayudarlo.

Marengo eligió a Leticia Siciliani, El Polaco y, ante su reclamo, también sumó a Vicky para que subieran con ella al balcón. Ante la presión de su compañero, lanzó: "A Fede no lo quiero mucho porque no me gusta la gente agrandada". ¡Tremenda!

Otras Noticias