Sin filtro y al natural: Alejandra Maglietti respondió a las críticas en las redes con este video

La famosa sorprendió a todos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 22:21

Alejandra Maglietti es una de las figuras más lindas de nuestro país, que cautivó a todos arriba de las pasarelas y ahora lo hace a través de la televisión.

Aunque la famosa tiene el título de abogada, decidió continuar en el mundo del espectáculo porque es lo que le gusta y aún no encuentra la oportunidad de ejercer su profesión. 

Durante la cuarentena de coronavirus, la modelo se concentró en entrenar y llevar una vida saludable. Tal es así que sus primeras fotos del verano cautivaron a todos.

Generalmente, la artista sube imágenes del detrás de escena del ciclo televisivo en el que participa, mostrando sus espectaculares looks. En los últimos días, recibió críticas por su falta de naturalidad.

"Ale, perdón. Sos mucho más hermosa sin maquillaje", le escribió una internauta, por lo que la panelista de "Bendita TV" decidió responder a este mensaje con un video.

A través de sus stories de Instagram, Alejandra se animó a grabarse cuando se quitaba el maquillaje de su rostro, dejando a la vista que no tenía problema en que la vieran al natural.

Como muchas de las famosas, la influencer suele compartir sus tutoriales de belleza para sus fans, ya que es algo que le gusta mucho. Sin embargo, ellos también quieren verla de entrecasa.

Al subir esta grabación, Maglietti demuestra que realmente sus rasgos tan femeninos y esos enormes ojos azules son lo que hacen especial a su rostro. ¡Una diosa!