Tras la polémica en Twitter con los rugbiers y Nati Jota, Santi Maratea realizó un fuerte descargo en Instagram

El influencer compartió su pensamiento acerca del escándalo con algunos famosos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:11

Desde las historias de la red social, el influencer arrancó comentando: “Están cancelando gente en Twitter a lo loco”. 

En los últimos días, las redes sociales fueron escenario para que se desataran escándalos con algunas figuras públicas. Sobre el tema, Santiago Maratea decidió hacer un fuerte descargo en Instagram. 

Maratea hacía referencia a la viralización de tuits viejos de deportistas, influencers y periodistas, donde compartían pensamientos que fueron repudiados por muchos usuarios de la web. 

“Quiero hablar de la cancelación (antes que nada, están hablando con un cancelado, ya lo saben). Hay que entender que las personas que son canceladas son personas que viven de su imagen. Desde quien les habla hasta Pablo Matera”, dijo Santiago

Luego de contar en qué consiste la labor de un influencer, un famoso o quien trabaja con su imagen, Maratea criticó fuertemente la actitud que adoptan las personas cuando son canceladas en las redes. 

"Por haber dicho con la misma voz con la que defendemos qué es caro y qué tiene valor por nuestro gran impacto y después, queremos pretender que la gente nos tome como uno más”, lanzó el conductor de radio

“Vivimos de nuestra imagen, vivimos de lo que somos. También somos eso. No podés pretender ‘no ser famoso’", aseguró Santiago, quien luego añadió: 

Tendríamos que aprender a defender nuestros defectos con tanta altura como defendemos nuestras virtudes.

Otras Noticias