Adrián Pallares confirmó una triste noticia sobre Intrusos: "En 2021 no se va a hacer"

El panelista se refirió a los 20 años del programa.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:00

Adrián Pallares confirmó lo que parecía ser una verdad a voces: lo que se había pensado para "Intrusos" para este año no podrá ser jamás.

Durante algunos meses, Jorge Rial anunció con bombos y platillos que "Intrusos" celebraría a lo grande sus 20 años en la pantalla chica. Sin embargo llegó la pandemia. Pallares, en una entrevista radial, habló acerca del futuro del ciclo.

El panelista de "Intrusos" conversó en el programa "Por si las moscas", en La Once Diez, y confirmó lo que ya se sospechaba: "Los 20 años eran este año. Eso ya pasó. En 2021 no se va a hacer”.

Pallares, que tiene un lugar importante en la estructura del programa ya que es quien reemplaza a Rial cuando se ausenta, comentó que tras las numerosas bajas que sufrió el programa y el aire nuevo que entró, están "sobreviviendo al año en que vivimos en peligro”.

Por otra parte, más allá de que los festejos por los 20 años de "Intrusos" quedaron suspendidos definitivamente, Adrián Pallares aclaró que el programa continuará al aire en América TV al menos durante 2021 y precisó:

Jorge tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo.

Y aunque no soltó toda la información que tenía sobre el futuro del programa de espectáculos, Adrián Pallares sí dio una primicia a "Por si las Moscas" al anticipar:

Sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver. Todo está dando vueltas. 

 

Otras Noticias