Al fin jugó: Claudia Villafañe sacó su "maldad" en "MasterChef Celebrity"

La empresaria se animó a complicar a sus colegas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:51

Claudia Villafañe obtuvo un beneficio muy particular para la gala de este jueves de definición y decidió utilizarlo por primera vez para perjudicar a sus compañeros.

Como sabemos, la empresaria es una de las que más se preocupa de que todos los demás lleguen a tiempo con sus platos, comparte ingredientes y es considerada una buena compañera. Sin embargo, esta vez no.

Luego de que la famosa fuera acompañada por el jurado para que eligiera la canasta de cada uno de sus colegas, ella primero colocó el nombre de ellos, favoreciéndolos con sus puntos fuertes.

Primero, la ex de Maradona eligió para Rocío Marengo la receta dulce, al "Mono" de Kapanga le otorgó el pollo, a Federico Bal la vegetariana y a Vicky, la mediterránea; mientras que eligió un pescado para ella.

"No voy a complicar a nadie, que cada uno se luzca", aseguró la concursante; sin embargo, Damián Betular la aconsejó: "Ya jugaste por vos, ahora hacé la estrategia para el resto".

Fue entonces que Claudia cambió los carteles un poco presionada por el jurado, perjudicando sobre todo a Vicky con la receta dulce y a Rocío con la mediterránea.

"La Tata empezó a jugar", advirtió la participante después de haber complicado a dos de sus contrincantes más difíciles, dándoles en su punto débil.

Cuando le tocó presentar su plato, Villafañe fue halagada por los expertos, ya que se animó a cocinar toda la pieza y obtuvo un muy buen sabor. Germán Martitegui le aclaró"Hoy demostraste ser Claudia 'Maléfica' Villafañe".