Charlotte Caniggia reveló los motivos por los que no irá a LAM y defenestró a quienes trabajan de panelistas

La mediática no se guardó nada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:27

Desde que llegó a la televisión Argentina, Charlotte Caniggia conquistó el corazón de los espectadores con su belleza, carisma y buen humor. 

Además, la mediática siempre supo resaltar entre el resto de los famosos por su extravagante personalidad que se caracteriza por decir lo que piensa a quien sea, sin ningún tipo de filtro. 

Es por esta y otras razones que Ángel De Brito invitó a Charlotte en reiteradas ocasiones a participar de su ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). Sin embargo, hasta el día de hoy, ella no quiso aceptar. 

Pero en las últimas horas, la hija de Mariana Nannis, en un móvil con Maite Peñoñori, reveló los motivos por los que no estará presente en el programa de Ángel

“Si son buena onda, ¿por qué no voy a ir a LAM? Uno va a un lugar a sentirse cómodo, pero si se sienta y la bardean. Si te insultan tampoco está bueno", manifestó la modelo.

"Es como que yo te invite a mi lugar en un canal y te re bardee, o me ría de vos con mis amigas. Vos no vendrías”, aseguró la hermana de Alex Caniggia. 

Fuente: Ciudad Magazine

Luego, Charlotte sorprendió con sus declaraciones cuando habló de su corta presencia en "Pampita Online":  “Era algo nuevo para mí, estaba medio tímida. Es un terreno que no manejo muy bien, por ahora. Igual, es una estupidez ser panelista". 

"Cualquier tonto se sienta en una silla y habla de cualquier estupidez. A mí me costó porque soy tímida y no me gusta opinar o meterme en la vida de la gente. Eso lo hago a puertas cerradas en mi casa”, cerró la mediática.