Después del enojo, Felicitas Pizarro hizo un particular pedido en "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera sorprendió a todos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:16

Felicitas Pizarro está viviendo una de las etapas más lindas, ya que está embarazada de ocho meses y a la espera de su segundo hijo junto a Santiago Salerno.

El miércoles pasado, la chef tuvo un fuerte cruce con un concursante del equipo verde que le robó platos al equipo rojo y mintió cuando le preguntaron. De inmediato, ella estalló de bronca.

"Tanto tema porque te preguntamos y dijiste no​", le recriminó la cocinera al participante. "El tema es porque mentís Felipe, es sí o no y elegiste decir no", lanzó ella.

Sin embargo, este jueves la jurado volvió de muy buen humor y en medio del desafío entre ambos equipos, ella le confesó a Juan Marconi que tenía un antojo.

"Me están pasando cosas. Tengo un antojo, muy brutal, acá (en la cabeza). Hay que cumplirlo", pidió Felicitas a los capitanes de cada equipo y comentó que desea frutillas con crema.

Cuando el conductor le pidió a los concursantes que escucharan los deseos de la sommelier, ella les aclaró que se trataba de "un antojo fácil".

Entonces, Marconi explicó que el primer equipo que tuviera las frutillas con crema tenía que hacérselas probar a Feli y que si le gustaba se ganaría un punto extra.

"Está muy cumplido, muy bueno de verdad", aseguró Pizarro al probar el postre del equipo verde y se quedó con la copa para comerse todo su contenido.