El terrible susto que se llevó Luli Fernández con su hijo: "Para mí fue el fin del mundo"

La conductora vivió un dramático momento.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:41

A través de su perfil de Instagram, Luli Fernández reveló con mucho dolor que Indalecio, su hijo de veinte meses, sufrió un accidente mientras jugaba con su monopatín.

Muy angustiada por la situación, la conductora argentina mostró cómo fue el corte que sufrió el pequeño por encima de la ceja. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mí fue el fin del mundo.

En el descargo, la expanelista de "Incorrectas" le agradeció a su pediatra, quien la calmó y le brindó información luego del fuerte accidente que sufrió Indalecio. 

Gracias Leonel Porcel por tranquilizarme cuando prácticamente quería llamar a los bomberos porque cabeceó el monopatín.

Desafortunadamente, la modelo vivió un angustiante episodio después de un espectacular descanso en Brasil con su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su pequeño. 

Sin dudas, este fue un año sumamente difícil para Luli, quien sufrió un dramático robo en su casa quinta de Villa de Mayo en abril. Afortunadamente, la policía capturó a los acusados.

Por si esto fuera poco, recientemente la comunicadora confirmó que tanto ella como su familia tuvieron coronavirus, pero prefirieron no hacerlo público.

Otras Noticias