Fede Bal recibió una ayuda imprescindible en "MasterChef Celebrity" y le dedicó el plato a su madre

El actor tuvo mucha suerte.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:55

Los desafíos en "MasterChef Celebrity" son cada vez más complicados, y esta vez fue Claudia Villafañe quien eligió qué cocinará cada uno. Este jueves, Federico Bal debió pensar una receta muy particular.

Los ingredientes eran pollo, ricota y verduras, y lo primero que se le ocurrió al famoso era hacer unos canelones de verdura y ricota.

Para una persona que conoce el paso a paso podría ser algo muy sencillo, sin embargo el actor tuvo la dificultad de que nunca antes había hecho panqueques.

Afortunadamente, el artista encontró una maravillosa compañera que lo guió en las proporciones justas para poder llevar a cabo la preparación.

Al ver que Vicky Xipolitakis estaba haciendo panqueques para su receta dulce, Fede le pidió ayuda y ella con mucha predisposición se acercó para orientarlo.

"¿Te gusta, o no?", le consultó el influencer, pero la modelo le dijo con sinceridad: "No, no. Tiene que ser más líquido. Lo hacemos juntos. Tiene mucha harina. Un poco de leche, batí. Ya está", le indicó.

Con total gratitud, el director teatral contó ante la cámara que debido a las indicaciones de su compañera la preparación "Me empieza a quedar bien y empieza a salir". Finalmente, le dedicó su plato a Carmen Barbieri.

Santa Vicky. La amo.

Otras Noticias