Gimena Accardi y Nico Vázquez recordaron el día más importante de sus vidas

La pareja demostró su felicidad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:33

Esta es una fecha muy especial para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes los primeros días de diciembre dieron el "sí quiero" en una ceremonia inolvidable hace cuatro años atrás.

Exactamente el 7 de diciembre de 2016, la actriz contrajo matrimonio con su colega, y celebraron su amor en Mar del Plata junto a su familia y amigos.

Hace unos meses atrás, la famosa sufrió la pérdida de su padre en plena pandemia de coronavirus, luego de que él pasara varios días de internación y una leve mejoría.

Por supuesto, Nicolás estuvo siempre al lado de la diosa argentina y en sus redes sociales había compartido un mensaje muy tierno tras el fallecimiento de su suegro, asegurando que lo recordaría como una gran tipo.

En este año tan especial, Gimena recordó el día más feliz junto a su reciente esposo, ambos abrazados celebrando su unión, rodeados de todos sus seres queridos.

Por un millón más de amaneceres juntos, rodeados de amor y magia.

 

Luego, la influencer recibió la respuesta de su marido, quien subió en su cuenta oficial de Instagram una storie en donde también rememoró ese día con una postal muy romántica.

Estuve 5 días sin teléfono, pero lo recuperé justo hoy para poner esta foto y decirte que te amo.

Otras Noticias