"La culpa es": la picante respuesta de Taiana al ser consultado por Claudia Villafañe
El productor teatral se refirió a los rumores de separación.En los últimos días trascendió el fuerte rumor de que Claudia Villafañe se había separado de Jorge Taiana, quien fuera su novio durante los últimos 17 años.
Fue Augusto Tartúfoli, panelista de "Confrontados", quien dio la noticia de que de que Claudia Villafañe contó en una grabación de "MasterChef Celebrity" que estaba "sola" sentimentalmente.
Luego, Claudia Villafañe le mandó un mensaje a Tomás Dente, panelista de "Nosotros a la mañana" (de El Trece) ante la consulta que le hizo por los rumores sobre Taiana. En ese sentido, señaló:
La respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva.
Por otra parte, el portal de espectáculos de Infobae, Teleshow, le consultó a Taiana por la crisis con Claudia Villafañe y él fue rotundo a la hora de referirse a la relación y a las versiones sobre la separación. En ese sentido, aseveró:
Es todo mentira.
Luego, irónico sobre el distanciamiento con Claudia Villafañe, Jorge Taiana agregó: “Será por el distanciamiento social... La culpa es del COVID, pero yo estoy bien y muy tranquilo”.
Por otra parte, en Instagram, el productor teatral compartió una fotografía en donde se lo ve sonriendo, con un fondo verde y, por supuesto, sin Claudia Villafañe, como en todas las fotos que publica en la red social. "Que nunca falte la sonrisa", escribió.