La reacción de Felipe Colombo ante el gran anuncio de Cris Morena sobre Erreway: "Finalmente"

A un año de la llegada de "Rebelde Way" a Netflix, la productora dio una gran noticia a los fanáticos de la serie.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:49

En las últimas horas, más de una generación saltó de la felicidad por el anuncio que hizo Cris Morena en Instagram sobre Erreway. Felipe Colombo se refirió al asunto en medio de la alegría de los seguidores del programa. 

A un año de la llegada de "Rebelde Way" a Netflix, Cris Morena anunció en Instagram la salida de un disco inédito de Erreway, la banda conformada por Felipe Colombo, Benja Rojas, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba. En el mensaje indicó:

Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar Vuelvo ¿Estás listo para el año que viene?

El actor, por su parte, publicó emojis de caritas sorprendidas en la publicación de Cris Morena. Y en sus historias de Instagram dio más detalles de ese disco que fue grabado pero que nunca salió a la luz. Sobre el tema, expresó:

¡Si! ¡Se va a editar finalmente este disco que hicimos hace ya varios años! ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo quedó!

A Colombo también le intriga saber si es que después de tantos años la banda podrá seguir vigente con sus canciones a pesar del tiempo.

"Ojalá les guste y sea un regalo para todos los que les gustó la banda en su momento y los nuevos escuchas que hay ahora. Para nosotros hacerlo fue un regalo", comentó el actor de "Rebelde Way" sobre el disco que por fin saldrá en 2021. 

Sobre esa grabación, el erreway indicó "que surgió casi sin querer" y recordó que la disfrutaron mucho. "¡Qué alegría, finalmente va a salir!", celebró. Hasta el momento fue el único de la banda en referirse al anuncio de Cris Morena. 

Otras Noticias