La verdad no ofende: Germán Martitegui confesó lo que más le molesta de Fede Bal

El chef no se calla nada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 23:59

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity" y esta vez se sinceró al decir qué es lo que más le molesta de Federico Bal.

En esta gala de definición, el cocinero le dio una gran ayuda al actor al indicarle cómo podía realizar los canelones de verdura y ricota.

Bal no tenía demasiada idea de las proporciones para los panqueques, ni tampoco cómo podría combinar el relleno, por lo que el chef le dio una gran mano.

Luego, cuando llegó el momento de presentar su plato, el artista estaba notablemente nervioso. Por eso, el jurado le consultó: "¿Cómo te salió?".

"No lo probé, tengo ganas de probarlo. Tiene mucha pinta", aseguró Federico, por lo que el empresario gastronómico lo invitó a comer un poco.

Ante la generosidad de Germán, el participante consultó confundido: "¿Lo pruebo? ¿Todo eso entero voy a probar?", debido a que el bocado era enorme.

Y aprovecho que te tengo en silencio y como en paz

Martitegui agregó: "Hace dos meses que pienso cómo dejarte callado mientras yo disfruto de la comida". Luego, ante la cámara, el concursante admitió: "Soy el hijo de Carmen Barbieri. Mi mamá hizo una carrera hablando sin parar, algo de eso tengo".

Otras Noticias