"Pidiendo trabajo": Evelyn Von Brocke renunció a Cortá por Lozano y ya no hay vuelta atrás

La periodista sorprendió a todos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:51

En medio de la polémica renuncia de Tamara Pettinato, Evelyn Von Brocke tomó una contundente decisión respecto a su futuro laboral en "Cortá por Lozano".

En el programa radial "El Espectador", Pilar Smith confirmó que la periodista renunció definitivamente al programa de Vero Lozano que se emite de lunes a viernes por Telefe. 

Al aire, la comunicadora aseguró que la expareja de Fabián Doman decidió tomar nuevos rumbos antes del final de la temporada del programa que apuesta por nuevas figuras en su staff.

Estima que su ciclo en el programa está cumplido, y quiere tomarse un tiempo para analizar las propuestas laborales que tiene.

De esta manera, Pilar dejó a la vista que la renuncia de Evelyn se llevó a cabo en excelentes términos. Muy diferente a lo que sucedió con la hija de Roberto Pettinato, quien pidió licencia y al regresar fue desvinculada.

A su vez, Ángel De Brito contó la verdad detrás de la renuncia de la comunicadora. Sin miedo a las críticas, opinó sobre el tema y dio su versión de los hechos. 

Se ve venir el guadañazo, y antes de la limpieza dice que renuncia. Más que analizar ofertas, llamó a todos lados pidiendo trabajo.

A través de su perfil de Instagram, Evelyn se mostró sumamente agradecida por los dos años de trabajo en el ciclo de Vero Lozano y esquivó los comentarios negativos sobre su renuncia. 

Otras Noticias