Preocupación: Víctor Hugo Morales debió ser intervenido quirúrgicamente

El periodista se encuentra internado desde el domingo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:02

El pasado domingo, Víctor Hugo Morales quedó internado por complicaciones derivadas de una arritmia que sufre desde hace años. Y en las últimas horas, los profesionales de salud de Swiss Medical tomaron una decisión.

En las próximas horas, intervendrán quirúrgicamente al reconocido periodista para colocarle un marcapasos. Según trascendió, la operación durará 40 minutos.

Según confirmó La Nación, si no hay hematomas en el marcapasos, el conductor de "Batalla Cultural" podrá obtener el alta médica el fin de semana. Todo dependerá de cómo evolucione tras la operación.

Más allá de esta complicación, la salud del comunicador permanece en excelente estado. Sin ir más lejos, recientemente rompió el silencio y llevó tranquilidad a sus seguidores.

Estoy internado y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales.

Según relató Víctor Hugo, el pasado domingo amaneció mareado e inmediatamente acudió a la clínica de Swiss Medical. Rápidamente, los profesionales de la salud lo dejaron en observación.

Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que estoy bien.

Durante esta semana, el relator uruguayo se ausentó y se dio de baja de sus compromisos laborales en C5N y AM 750, su programa radial. 

Otras Noticias