"Que diga algo": Ángel De Brito fue lapidario al revelar el vínculo entre Matías Morla y Jorge Rial

El conductor de LAM criticó al abogado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:46

A dos semanas del velatorio de Diego Armando Maradona, ya surgieron algunos escándalos mediáticos relacionados con Dalma, Gianinna y Matías Morla. En ese contexto, Ángel De Brito apuntó contra el abogado y contra Jorge Rial.

Las hijas de Claudia Villafañe están muy dolidas luego de que misteriosamente salieran a la luz algunos audios privados que muestran un poco de la interna que tuvieron el último tiempo con el Diez. Sobre esos mensajes, De Brito se pronunció.

Así como Dalma Maradona lo hizo a través de Instagram, Ángel De Brito también apuntó contra Matías Morla por los audios que se "filtraron" en los últimos días e indicó, irónico: 

¿Dónde está Matías Morla? En la prensa lo estamos buscando todos para que hable, para que diga algo.

A continuación, el conductor de El Trece advirtió que "él por ahora lo único que está haciendo es mandarle audios a Rial para que pase en el programa, indignando a Dalma Maradona y a Gianinna también”. Luego, agregó:

¿Qué está haciendo Matías Morla? Además de producir Intrusos, ya está planeando sus vacaciones.

Fuente: El Trece.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" indicó que Morla alquiló una lujosa estancia para pasar enero al margen del Río Gualeguay. El alquiler costaría aproximadamente 80 mil pesos por semana.

“Es mejor que la casa que le alquilaron a Maradona”, ironizó Cinthia Fernández sobre la casa donde falleció Diego Maradona. En el programa de De Brito también dijeron que llevará un chef y que se quedará en Entre Ríos mientras dure la feria judicial. 

Otras Noticias