Rompió el silencio: Ailén Bechara enfrentó los rumores de separación y contó la verdad

La famosa figura se manifestó luego de que "Juariu" realizara una investigación en las redes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:20

En el día de ayer, Ailén Bechara quedó en medio de rumores de separación tras una investigación que realizó "Juariu" en las redes sociales.

Vicky Braier, la joven comunicadora que va a fondo con los famosos, detectó una serie de hechos que indicarían una desvinculación amorosa entre la exazafata de Guido Kaczka y Agustín Jiménez, su pareja.

Resulta que Ailén Bechara y Agustín se dejaron de seguir en Instagram, y ella lanzó una contundente frase. Además, según "Juariu", volvió a su departamento.

Sin embargo, la famosa modelo le dio su palabra al portal Ciudad Magazine, aclaró la situación y desmintió una separación.

Es mentira. Fue una pelea sin importancia, no es una separación. El impulso de un enojo.

De esta manera, Bechara le restó importancia al conflicto con su pareja y sostuvo que solo fue un problema insignificante.

Recordemos que Ailén es mamá de un pequeño de dos años, Francisco, a quien muestra muy orgullosa a través de la escena virtual.

Además, desde hace un tiempo a esta parte, la exparticipante de "Showmatch" está alejada de los escándalos mediáticos y se dedica casi al cien por ciento a su familia.

Otras Noticias