"Te digo que la cortes": Pedro Alfonso grabó una desopilante escena junto a su hijo Baltazar

El productor compartió el video en sus historias de Instagram.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:38

No hay día en que Pedro Alfonso no nos sorprenda en sus redes sociales con videos e imágenes de los momentos más divertidos y tiernos que vive con sus hijos. 

Lo cierto es que Pedrodesde que decidió dejar de estar detrás de cámara a estar frente a ella, ganó popularidad entre los famosos del mundo del espectáculo. 

Fuente: El Trece

Si bien muchos lo conocieron gracias a cómo comenzó su historia de amor con Paula Chaves, hay quienes se volvieron fanáticos del actor cuando participó en "Bailando por un sueño". 

A partir de ese momento, Alfonso comenzó a brillar por sí mismo. Especialmente, cuando hizo sketchs con José María Listorti y fue parte de elencos de exitosas obras de teatro. 

Sin dudas, todo ello le permitió al esposo de Chaves volverse popular también en el mundo virtual. Actualmente, en su cuenta de Instagram, tiene más de 2 millones de seguidores. 

Es que Pedro siempre logra despertar risas entre los internautas con sus divertidas ocurrencias, y causa furor con los videos que graba junto a sus hijos. 

En las últimas horas, el productor sorprendió a todos con un desopilante clip junto a su hijo Baltazar. En las imágenes, se ve al pequeño imitar todos los gestos que hace su padre y repitiendo sus mismas frases. Un divertido juego entre ambos.

En la grabación a la que Pedro tituló "No puedo pasar este nivel", le dice desde un principio al niño: "Te digo que la cortes, no estoy jugando, basta, enserio", pero Baltazar sigue perfectamente las reglas del juego y no se deja vencer por su papá.