Una exfigura del Bailando lleva a juicio a Luis Ventura: "Va a tener que contar adelante de un juez"

El periodista se metió en problemas por sus dichos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:30

En las dos últimas semanas, Luis Ventura ocupó un lugar estelar en lo que refiere a los entretelones que surgieron a raíz del fallecimiento de Diego Maradona.

Justamente, es parte de la información que compartió en los medios (sobre todo en América TV) sobre el "universo Maradona" lo que lo podría poner ante la Justicia a Luis Ventura ya que Diego Jr. está que trina.

Según trascendió este jueves, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" llevará a la Justicia a Luis Ventura por haber sugerido que él no es hijo del Diez.

En declaraciones realizadas en "Los Ángeles de la Mañana", Diego Junior se refirió a la versión que dio Luis Ventura, con la cual deslizó que el exparticipante del "Bailando" sería hijo de Hugo Maradona. Sobre el tema, el hijo de Cristina Sinagra ironizó:

Me hace reír mucho.

Luego, Diego Maradona Jr. comentó que no entiende cómo hay personas pensantes que le pueden creer al periodista. "Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos", agregó.


También expuso que cree que Luis Ventura está buscando fama con sus declaraciones polémicas en torno a Maradona. "Esto lo va a tener que contar adelante de un juez", anunció el hijo del Diez. Y luego, en tercera persona como su padre, confirmó:

Por supuesto. Diego Jr. va a demandar a Luis Ventura por los dichos en distintos programas con respecto al tema de su identidad. 

Otras Noticias