Volvió a las pistas: Laurita Fernández y una espectacular coreografía que despertó suspiros

La bailarina demostró su talento.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:36

De lunes a viernes, Laurita Fernández inspira a sus cuatro millones de seguidores con los looks que utiliza. A través de su perfil de Instagram, demuestra que no deja tendencia por probar.

Con motivo de promocionar el último outfit que utilizó, la bailarina profesional realizó una espectacular coreografía junto a su equipo de maquillaje y peinado. 

Al ritmo de "Prrrum", el clásico single de Cosculluela, la conductora del "Cantando 2020" bailó y acaparó todas las miradas. Inmediatamente, su video cosechó más de 40 mil visualizaciones.

Querido Papá Noel, quiero este vestido en todos los colores del mundo.

En esta oportunidad, la presentadora de tv utilizó uno de los colores más buscados de la temporada de verano. Con la elegancia y la belleza que la caracteriza, flechó más de un corazón.

En los comentarios, la exprotagonista de "Departamento de Soltero" recibió miles de elogios de sus fanáticos, quienes quedaron encantados con su look y su espectacular baile.

En el mundo virtual, Laurita se rehúsa a abandonar su rol de ícono de la moda. Gracias al "Cantando 2020", su popularidad creció a grandes pasos.

Sin dudas, la novia de Nicolás Cabré vive uno de los mejores momentos de su vida. Afortunadamente, este 2020 le trajo muchas sorpresas y nuevos desafíos laborales. 

Otras Noticias