Ya no hay más dudas: Nicole Neumann aclaró los rumores de romance con el exnovio de Nazarena Vélez

La modelo sorprendió a todos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:43

En los últimos días, Nicole Neumann aprovechó el fin de semana largo para viajar a Mendoza y relajarse. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que tanto ella como su abogado, Gonzalo Gamarra, compartieron fotos del mismo hotel.

En medio de los rumores de romance con el exnovio de Nazarena Vélez, la conductora de "Nicole al Mediodía" rompió el silencio y aclaró su estado sentimental.

En diálogo con Tomás Dente, la modelo argentina enfrentó las especulaciones y reveló cuál es el verdadero vínculo que mantiene con el abogado.

Tomito de mi corazón, somos simplemente amigos.

De esta manera, la expareja de Fabián Cubero dejó entrever que mantiene una relación de amistad con el letrado, quien es su representante legal en la causa contra el padre de sus tres hijas.

Recientemente, Nicole y Gonzalo Gamarra coincidieron en el mismo destino. Inmediatamente, la periodista de Bendita TV, Juariu, aseguró que se trató de un viaje romántico.

Al aire, Tomás Dente expuso un audio de Juariu, quien manifestó públicamente su malestar contra la comunicadora y el letrado. Sin filtros, dejó entrever que ambos mantienen una relación en secreto. 

Si son amigos como dice Nicole, ¿por qué él borró historias en Instagram, de la misma comida que subió Nicole? ¿Por qué no se sacan fotos juntos?