Zaira Nara sacó a la luz una cualidad desconocida de Wanda: "Por más que me cueste reconocerlo"

La modelo le dedicó un emotivo saludo a su hermana.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:03

Zaira Nara le dedicó un emotivo saludo a su hermana por un nuevo cumpleaños. En su dedicatoria, dio a conocer detalles del pasado que las une. 

En Instagram, Zaira no quiso que el cumpleaños de Wanda pasara desapercibido, así que publicó una galería de imágenes de una sesión de fotos que hicieron juntas y, lo más importante, una carta muy emotiva.

En el mensaje que la modelo publicó en la red social de la camarita recordó los sueños que tenían junto con su hermana cuando eran pequeñas y cómo eran aquellos días. En su texto, comentó:

Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca.

Además de celebrar las charlas cotidianas y las diferencias en puntos de vista que tienen sobre un mismo tema, la famosa confesó: "Amo que por más que me cueste reconocerlo encontrás la solución a todo mucho antes que yo". 

A lo largo de su carta, Zaira también recordó que cuando eran niñas, en aquellos tiempos en donde había peleas, reconciliaciones, consejos y mucha diversión, jugaban con estar en la televisión y con ser mamás.

"Y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho", celebró la menor de las Nara en su saludo a su hermana en donde destacó que pese a la distancia están muy cerca. Para cerrar, le suplicó:

¡Te deseo el mejor de los años! ¡Vengan rápido que no aguantamos más las video llamadas! Te amo Wan. Feliz cumple.