Abrió su corazón: Rodolfo Barili reveló qué es lo que más extrañaba tras su separación

El periodista se sinceró en las redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 23:55

Hasta hace unos años atrás, Rodolfo Barili solía mantener su vida privada fuera del foco mediático. Sin embargo, con las redes sociales, se anima a mostrarse más cercano a sus fanáticos.

Como todo argentino, el conductor debió adaptarse a la nueva vida en medio de la cuarentena de coronavirus y solo iba de su casa al trabajo, para conducir el noticiero de Telefe.

Tal como trascendió, el periodista está separado de la madre de sus hijos, y se encuentra en pareja con Lara Piro, una reconocida abogada con quien aparece en sus últimas fotografías en Instagram.

A pocos días de ponerle punto final a este año para el olvido, el comunicador quiso hacer un "balance" y contó cuál fue su mayor felicidad, a pesar de todo lo malo.

"Diremos que no lo sumamos a nuestro calendario de vida, porque no lo vivimos. Que es año olvidable. Que preferimos no recordarlo por los inconvenientes que nos generó o por el dolor de tantas personas que perdieron a los suyos", afirmó Rodolfo.

Además, el presentador agregó: "Lo cierto es que este 2020 se termina en 20 días. Cruzo los dedos pidiéndole que terminen sus malas noticias y busco en sus días elementos para un balance que encuentre cosas positivas".

"Aquí una de ellas. Haber compartido este año tantos días con mis hijos, luego de una cuarentena inicial que nos alejó (como nunca en mi vida) casi 60 días", admitió el influencer.

Volver a vivir con sus hijos, fue uno de los mayores motivos de alegría de Barili. "Fueron semanas y semanas impensadas de cotidianidad de esas que sabes que siempre extrañarás tras una separación".