Aníbal Pachano se sometió a un picante cuestionario y reveló información que muy pocos sabían

El coreógrafo visitó el programa "Flor de equipo".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:36

En la última emisión de "Flor de equipo" (Telefe), la conductora contó con la presencia de Aníbal Pachano en el piso. 

Al igual que todos los invitados que asisten al programa, el coreógrafo debió someterse al "cuestionario intragable". Juego que consiste en que el participante debe responder las preguntas o consumir asquerosas mezclas de alimentos

“¿Qué maldad le hiciste a una persona sin que ésta se entere?” fue una de las primeras preguntas que le hizo Florencia a Pachano, Marcelo Polino, contestando en lugar de él, respondió: 

“Graciela Alfano”. Pero enseguida Aníbal confesó sobre la actriz: "Yo no la quiero ni ver. Me hacía macumbas y me tiraba bombitas de olor. Estaba más loca que un plumero”.

Luego, Peña le preguntó al coreógrafo: "¿En qué famoso viste la mayor diferencia entre el talento que él creía tener y el que realmente tenía?”. "Darío Grandineti", contestó el exjurado del "Bailando por un sueño".

Cuando le consultaron al bailarín cuáles fueron, según su criterio, "los peores bailarines que estuvieron en la pista”, "Joel Ledesma y la Mole Moli", aseguró. 

"Tu hija suele tener peleas mediáticas. Alguna vez, ¿pensaste en agarrarte a las piñas con alguien que se haya metido con ella?”, le preguntó la conductora y el director teatral se sinceró: 

Los quería comer crudos.

Otras Noticias